Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Indiferencia Vs Odio

Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
Fuego fatuo
avatar

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

MensajeTema: Indiferencia Vs Odio   Mar Jul 13, 2010 12:34 am


He aprendido a pasar de la gente, a sentir algo diferente llamado indiferencia, y me gusta. No lo paso mal, no sufro, es un estado controlado y que a la vez me permite hacer vida normal de cara a mi y los míos. Pero no siempre aplicamos la indiferencia, el odio sigue aún muy marcado en mi persona. Y es que con las injusticias o las mentiras disfrazadas de verdad no puedo ser indiferente. No puedo, no se mostrarme indiferente ante algo que por H o por B me molesta.

Me tiro de los pelos sabiendo que las mentiras flotan en el aire y corren boca a boca penetrando en la gente que no me conoce. Aunque no es precisamente eso lo que molesta, es la mentira en si, que tenga esa libertad de movimiento y libre albedrío de recorrer los rincones y llegar a cualquiera. Unos más vulnerables que otros ante esta.

La mentira de una boca que se la cree, de una boca que odio, y que se que esa mentira está disfrazada a su vez de más mentiras, es puro veneno.
Veneno que penetra dentro de mi y lucha contra la indiferencia para salir victoriosa y envenenarme con odios y lamentos.

Ojala pudiera envenenarme del pasotismo de algunas personas, disfrazar ese odio por indiferencia, y aunque irreal, creérmelo así. Una pequeña mentira para mi persona, total una más o una menos en el ambiente ¿qué más maldad puede hacerme?

Aunque si algo tengo claro es que ¨Dios los cría y ellos se juntan¨ al menos es un método para saber por donde no debo ir, mejor juntos que dispersados buscando nuevas victimas. Que se envenenen entre ellos y me dejen vivir en paz que bastante veneno debo quitarme de las venas como para vomitar el exceso del que vosotros lleváis impregnado y tatuado en el corazón.

Qué os den

C.P.E - 11/05/10 - 04:22 am
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hijosdelmetalk.com
 
Indiferencia Vs Odio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sora no enterró a Goofy en su muerte por¿odio, filosofía o estupidez?
» Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?)
» Creo q odio a Wolverine
» del odio al amor
» Odio este celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: ARTE :: EXPRESIÓN ESCRITA-
Cambiar a: