Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)

Ir abajo 
AutorMensaje
MN
Espíritu errante
avatar

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   Dom Jul 11, 2010 12:50 am

1-

Y entre palabras de alerta, luces tenues y pasos lo miré con atención, su mirada de afabilidad y encanto me embaucaba, una mirada distinta a más no poder a aquella fuente de mis tormentos, la otra, una fulminante , homicida, inspiradora de un fatal atractivo. No concibo polos más opuestos. Me acosté sin pensar y me rendí al sueño sin poderlo evitar, las emociones por algo que parecía banal me agotaban. La luz de la mañana me dió de pleno, mi rostro somnoliento se contrajo, al despertar me envolvió un profundo desasosiego, algo casi indescriptible y confuso había tomado forma en mis sueños; el pelo revuelto sobre el suelo, una mano sobre la espalda y una boca entreabierta demasiado cerca, "te espero mañana",-dijo. Ojalá fuera cierto y no una mera fantasía, pues de alguna forma, entre la realidad y el desvarío esa mirada es lo más intenso que he sentido en mucho tiempo. Ya no necesito el recuerdo de mi antigua obsesión.




2-

Causa un efecto tan paralizante cuan complicado de expresar, embriaga los sentidos, inspira el aroma de tu alrededor, visualiza la elegancia de la belleza de la visión, aunque a otros ojos, ordinaria situación parezca, gírate con lentitud, mira con fascinación, te ha descubierto, una mirada de desconcierto y cierta tensión, notas como te late el corazón? Es puro amor al deseo, causado por sentimientos del recuerdo transformados por el tiempo, ahora la ternura es pasión, y el afecto anhelo….. realmente no te lo crees, por qué?
Por que es inalcanzable, imposible, utópico, maduro y de lo más atractivo por esto mismo , al pensar en un despertar a su lado, sonrisas entre sábanas, caricias, cariño, sensualidad, sexo, obsesión por el surrealismo e incluso credenciales de posesión, desenfreno, temor…aquello que nunca imaginaste , pierdes el sentido de la ubicación, se le podría llamar pasión?

Y por el otro lado,…..entendimiento, ternura, frescura de la juventud, sonrisas de picardía invitándote a jugar, perversas miradas de encanto tentando tus pasiones, expresiones del sentido, el mundo se detiene, un susurro que hace emanar tus deseos y loco hace lo apacible, unos labios que se apoderan de tu cuerpo, otros de tu seso, un temor sin nombre, irracionalidad como aquella y desenfreno, sexualidad y sensualidad, cariño y amor, experimento del sentimiento.
Ambos no son compatibles, y solo uno es imposible, esa fascinación sufrimiento te aportará, deja de obsesionarte, piensa, divaga, ama, odia y tus deseos deja volar, que contradictorio.


Última edición por MN el Miér Jul 21, 2010 7:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel.historiador
Nada
avatar

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : San Sebastián de los Reyes - Madrid

MensajeTema: Re: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   Mar Jul 20, 2010 12:47 pm

tendrá continuidad?? es que todo lo que empiezas es de gran belleza literaria y engancha, pero no tine una continuación, ni una línea a seguir, simplemente como fragmento es magnífico Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MN
Espíritu errante
avatar

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   Mar Jul 20, 2010 9:52 pm

Jajjajaa no, este no tiene, lo que voy a añadir es otros pensamientos que escribí Smile diferentes a este, muchas gracias Angel por leerlo y por el cumplido Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
killer
Nada
avatar

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   Jue Jul 29, 2010 9:15 am

eL SEGUNDO ME GUSTA MUCHO XD , tiene un toque sensual....., el primero no tanto xP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poniendonos al día con los Piratas. Una nueva combinacion.
» Hace mucho que no te veia. - Natalia Romanova
» [Prólogo] Hace mucho, mucho tiempo en el hospital~
» Crónica de los tres dragones
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: ARTE :: EXPRESIÓN ESCRITA-
Cambiar a: