Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Que lástima pero adiós, me marcho a un lugar mejoooor xD

AutorMensaje
Lidia
Pensamiento

Femenino Mensajes : 87

MensajeTema: Que lástima pero adiós, me marcho a un lugar mejoooor xD    Dom Ago 08, 2010 11:21 am

jajajaja bueno jentucilla de la oscuridad, deriros que me voy al campo, a pasarlo en grande con la naturaleza y a olvidarme de toda la civilización. Con piscina incluida espero venir morenita ehhh ^.^ jajaja bueno, pensaré durante este mes algo con lo que poder poner a flote " Other time " el foro, para que la cuesta de septiembre nos sea más llebadera Smile

Bueno pues eso que no vuelvo hasta septiembre !!!!! sehhhhhh (H) Y que en la cabeza solo llebo drogas, alcohol y Mago de oz !!! jajajajaaj

Bueno yo no empiezo el año en Enero lo empiezo en septiembre , y este año solo decir, que te das cuenta de muchas cosas durante el año y que muchas veces debemos dejar cosas atrás ( este foro nunca ehhh ) asi que ... como despedida hasta septiembre .. os dejo un poema de Antonio Machado para que reflexioneis xD Espero que os guste y sigais lo que dice , porque yo lo aré para olvidar todo !!!!! VACACIONES !!!!!!

Xau gentuxilllaaaaa Very Happy

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
TAD
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
[KryoNa]
Fuego fatuo

Femenino Mensajes : 148

MensajeTema: Re: Que lástima pero adiós, me marcho a un lugar mejoooor xD    Dom Ago 08, 2010 7:49 pm

pasalo bien XD
Ver perfil de usuario http://www.hijosdelmetalk.com

Que lástima pero adiós, me marcho a un lugar mejoooor xD
Página 1 de 1.